Gimnasios & Actividades // Gyms & activities

GIMNASIOS & ACTIVIDADES

Como toda gran ciudad Sevillatiene una gran oferta de gimnasios adaptables a cualquier tipo de usuarios. Os dejamos algunas sugerencias:

Cuesta Sport. Cada semestre Cuesta Sport participa en nuestro Punto de Encuentro y ofrece descuentos a los estudiantes de CIEE.

Synergym Sevilla Nervión  Está justo al lado del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, del equipo Sevilla Fútbol Club, tiene un ambiente juvenil ya que está cerca de las facultades.

Lowfit. Conocido por seruno de los primeros gimnasios low cost de la ciudad con centros repartidos por toda Sevilla.

Galisport.Con dos sedes en Sevilla, ofrece múltiples tarifas y actividades adaptables a cualquier usuario y nivel.

Go fit Sevilla. Situado cerca de la estación de trenes de Santa Justa, este gimnasio goza de cuatro plantas, piscina y un amplio repertorio de actividades.

Centro Fundición. Gestionadopor el Instituto Municipal de Deportes, ofrece diversas actividades para todos los públicos y edades.

YOGA Y PILATES

Aunque es muy común encontrar clasesde pilates dentro de las actividades que ofrecen los gimnasios, también existen centros especializados:

Core Studio Pilates

EsanaYoga

Centro Integral de yoga Triana

Good yoga (Yoga en inglés)

ARTES MARCIALES

Sevilla también dispone decentros orientados a la práctica de artes marciales. Estos son solo algunos de ellos:

Budokan Sevilla

Artes Marciales Nervión

Yong Mu Doyang

CROSSFIT

El crossfit es un deporte en augeque se está popularizando en España. Debido a sus requisitos físicos, los gimnasios suelen estar situados en polígonos industriales a las afueras de la ciudad.

Giralda Crossfit